Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:55
andres265
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscar máximos en una macro mediante "cells.find" excel 2007

¡Hola Cacho!

Pensé que cuando uno recibía alguna respuesta del foro te enviaban una notificación al correo, pero no me llegó nada... hoy entré por pura casualidad (soy el mismo que te envió un correo preguntándote por la eliminación de filas vacías).

1. No hace falta validar si los valores están repetidos o no ya que cada valor hace referencia a un servicio diferente.
2. En tu propuesta, supongo que también existe un "xlBottom10Items"? Ya que necesito identificar los 5 valores mayores y menores.
3. Necesito pegar estos valores (5+ y 5-) en otro libro, la modificación sería algo así como "Workbooks("Libro2").Worksheets("Hoja2").[A1]?
4. Había intentado hacer el filtro pero entonces para los 5 menores sacaba los que tuvieran valor "0" y esos no me interesan.

Hice la prueba con el código que me enviaste y me sale el error: "Run time error 1004: Application defined or object defined error"

Nuevamente mil gracias por tu ayuda,

Andrés

PS: ¿conoces algún libro que puedas recomendarme para aprender BIEN de macros? las que he hecho hasta ahora, como puedes ver, son bastante "rudimentarias" y veo que tus soluciones son muy elegantes y limpias.

Última edición por andres265; 04/11/2010 a las 09:05