Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 10:04
albersil
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Me vuelvo loco, web que se abre en el trabajo y en casa no

Como versa el título de este tema, me estoy volviendo loco. Resulta que desde el trabajo puedo entrar perfectamente en una web que he realizado e introducido en un servidor gratuito, en concreto "alojamientogratis.es", la página es http://getab.alojamientogratis.es y tanto el acceso a la página, como al panel de control para gestionar mi espacio gratuito me son totalmente accesibles desde el ordenador del trabajo, sin embargo cuando intento entrar desde el ordenador de casa, me tira un error como si no existiera y no ha forma de acceder ni a la página, ni al panel de control. El mensaje es el siguiente:

La conexión ha caducado

El servidor getab.alojamientogratis.es está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web."


Lo raro es que el alta la hice precisamente desde el ordenador de casa y no me dio ningún problema, pero al día siguiente ya no podía acceder a ninguna página de alojamientogratis.es. En principio creí que el servidor habría tenido problemas, pero me sorprendí cuando desde el trabajo y en varios dias consecutivos, no he tenido ningún problema para acceder.
A ver si alguien me orienta por donde puede estar el problema y la forma de solucionarlo, porque, es precisamente desde casa, donde tengo que actualizar el sitio web todas las semanas. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y

Se me olvidaba, en un principio pensé que podía ser algo del cortafugos, pero tengo dos ordenadores de sobremesa y un portatil y en ninguno puedo acceder, por lo que creo que eso no será.

Salu2.