Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 02:03
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ejecutar javascript desde un php llamado por ajax

Creo que esa no es exactamente mi duda, pero se parece. Por eso añado mi pregunta en este post.

Yo también tengo una función php que es llamada desde xajax.
Esto quiere decir que cargo el contenido de la misma en el div correspondiente sin recargar la página.
En otras aplicaciones que he hecho, al recargar la página, me servía la función onload y podía ocultar filas de una tabla comprobando que existía el div o el form contenedor de la tabla.

Ahora lo que hago es, desde el botón que me llama a la función por medio de xajax, justo después de esta llamada hago también la llamada a la función javascript que me comprueba si existe el elemento y, en caso de que sí, me oculta las filas.
Pero me dice que dicho elemento es null, como si no se hubiese cargado antes de llamar a la función.

Estoy por meter divs en cada td que tiene contenido e ir llamando a funciones por xajax cada vez que pinche en un enlace para que me cargue el contenido de las mismas es el div correspondiente y me oculte los otros. Pero lo veo una cutrada y seguro que hay otra solución más limpia.

Gracias y un saludo!!