Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 09:31
porito
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: comparar enteros en un array

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
El hecho es que se deberian tener los resultados ordenados por numero de victorias y solo realizar las comparaciones con puntos cuando estas coinciden entre 2 o más consecutivas.

Así lo tendrías más fácil .. comparas.. coincide? no.. pasas al siguiente, coincide, si, comparas con el siguiente, coincide, tb... siguiente no coincide, pues cortas y comparas a puntos esos 3 que han coincidido, una vez acabes vuelves a comparar a partir del elemento que no coincidia. Reduces mucho las comparaciones, a apenas tres bucles.
Disculpar la tardanza en contestar, pero he tenido problemas estas 2 semanas y no podia ponerme con esto.

Fuzzylog, no te he entendido muy bien cuando dices lo de:

Cita:
Así lo tendrías más fácil .. comparas.. coincide? no.. pasas al siguiente, coincide, si, comparas con el siguiente, coincide, tb... siguiente no coincide, pues cortas y comparas a puntos esos 3 que han coincidido, una vez acabes vuelves a comparar a partir del elemento que no coincidia. Reduces mucho las comparaciones, a apenas tres bucles
Te refieres a tenerlos ordenados en un array o como?

Menudo lio llevo.

A ver si RyoAkiyama puedo tambien echarme un cable porque el codigo que puso me gustó pero solo me sirve para saber 1 ganador, y necesito ordenar la clasificacion por lo que tengo que "guardarme" el orden de todos....