Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 21:54
Máximo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
persona humana caminante

Cita:
Mensaje Original por Caminante
......Estimada persona humana que respondes al nombre de Máximo, me es grato saber que quieres eliminar estafadores de sus centros de trabajo....ahora si ustedes cobran...creo que muchos por aqui tambien lo hacen....incluso hay diseñadores del pais al que usted vive o hacen mencion.

No es darte una bienvenida no cordial, pero mas de 1 ocasion se a tratado este asunto, y sinceramente algunos lo consideran de mal gusto trabajar por amor al arte....

Que si tu lo deseas, que pide las propuestas las peguen aqui....y la que te guste te pones en contacto con el susodicho y hacen el negocio..

Lo cual se me hace el modo correcto......reitero la gente que viene por estos lugares....tiene un trabajo y por ello no creo que lo vayan a ser gratis...

.....no te ofendas.
Estimado y apreciado caminante, el detalle no es problematizarse por la cuestión económica, sinó pedir tu apoyo creativo, que posteriomente implicaría posibilidades de establecer vinculos económicos.

tu dirás cuanto cuesta tu trabajo, pero tengo la impresión que tu creatividad y aporte se reduce lamentablemente a cuestiones pecuniarias.

no te ofendas si te digo persona humana contribuye al desarrollo del conocimiento creativo .

un abrazo

máximo