Ver Mensaje Individual
  #1457 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 09:32
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Necesito ayuda en Rome total war

Cita:
Iniciado por euxxx Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, la cosa es la siguiente. Yo estoy jugando con los brutos ahorita ya he conquistado macedonia, grecia y la mitad de egipto en total tengo 35 enclaves se me presenta una que otra rebelion que siempre destruyo en menos de 2 o 3 turnos, pero el endemoniado senado de porkeria siempre me manda misiones las cumplo casi todas bloquea un puerto aqui o toma un enclave alla de 10 misiones hago 7 o 8 con exito pero aun asi el senado siempre se molesta conmigo y me pide el suicidio de mi lider de faccion. Entonces que rayos debo hacer para que el senado me deje tranquilo? soy la faccion mas grande del mundo y no les basta con eso.
Esto es normal. Verás. Cuando tu facción adquiere mucho éxito, el Senado se pondrá "celoso" de tu poder, o basicamente "temerá" que atentes contra la república y por ende, su poder. Así que te piden que te suicides una y otra vez. La idea del juego es que cuando ocurra eso, niegues la petición y comiences la guerra civil que te llevará a ser Emperador. Sería una especie de representación poco histórica de lo que llevó a César a ser asesinado y a Augusto a ser Emperador.
Así que lo lamento mucho, pero tendrás que desenvainar tu gladius y salir a cometer fraticidio persiguiendo a todo romano que se te oponga en Italia, las Galias y África.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio