Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 12:42
clanyoohoo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Gran problema con mi lector CD/DVD-ROM

Hola a todos,

Tengo un grandísimo problema con mi lectora CD/DVD ROM, y es que el Windows 7 me reconoce que tengo un dispositivo (el cual no tiene problemas), le llega corriente (puesto que puedo abrirla y cerrarla dandole al botón), pero no me funciona.

Ni siquiera cuando arranco el ordenador, donde ya me he visto en apuros porque he querido meter el disco de windows para reparar el sistema de arranque y no me detecta ningún disco. Ni siquiera poniendola como arranque primario en la BIOS. Que esa es otra, la BIOS Me detecta un ATAPI CD-ROM, pero vamos, como si nada.

Ya no sé que hacer, he cambiado de Lector de grabadora, lo he desenchufado de la placa y vuelta a enchufar, he cambiado cables...

Sospecho que puede ser algo de la placa (o BIOS), ya que realmente funcionar funciona como he mencionado antes.

Esta es mi placa (información sacada del Everest):

Nombre del motherboard Asus P5Q3 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Este mi Lector:
G:\ VAH FS12ZOX SCSI CdRom Device
Descripción del dispositivo VAH FS12ZOX SCSI CdRom Device
Revisión del Firmware 1.03
Tamaño del búfer 128 KB
Código de región Ninguno/a
Cambios que le quedan al usuario 5
Cambios que le quedan al fabricante 4

Respecto a mi lector, lo que veo por fuera, pone: Samsung RW 52 -24 -52


Como nota, puedo decir que me funcionaba perfectamente hasta que un dia use un programa de montaje de unidades virtuales, que no es el DAEMON Tools, pero no sé si tendrá que ver uesto que al arrancar el PC no me la detecta.

Y es que es un gran problema, porque no puedo formatear (cosa que me gustaría).


¿Alguna sugerencia o ayuda porfavor?