Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 16:07
jybwptnes42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con PicaLoader

Buenos dias =)

Verán, llevo tiempo buscando programas para descargar imágenes de una web automáticamente, con la opción de meter el login del sitio para descargar tambien las imágenes que solo son accesibles para los registrados.

Encontré este programa llamado PicaLoader, que tiene esas opciones que necesito, pero desde el sitio wireimage no puedo descargar nada porque no se que poner en la sección de los filtros (en options).

El sitio de donde quiero descargar es de wireimage.com, poniendo los datos de mi cuenta personal en el login y la contraseña.

Les dejo unos cuantos datos por si les son útiles:
Url del sitio: http://wireimage.com
Busqueda de artista con todos sus albumes: http://www.wireimage.com/SearchResults.aspx?navtyp=SRH&sfld=C&logsrch=1&s=c hristiano%20ronaldo
Busqueda de artista con todas sus imágenes: http://www.wireimage.com/searchresults.aspx?s=christiano%20ronaldo&sfld=C&v wmd=i

Agreadecería que alguien que conozca del tema me echara una mano, ya que estoy desesperandome por no encontrar un programa que me ayude en la descarga de imágenes de este sitio (de nuevo, como ya he dicho, con mi login personal). Si no, tambien agradecería un programa similar, que funcione o algo.

Muchas gracias de antemano