Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 00:38
Avatar de Gakex
Gakex
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: cadena SQL que me debuelve registros de otra tabla

Hola amigo Could, si entendiste muy bien lo que he dicho, si claro, WHERE es una condicion, pero una condicion que no esta trabajando bien...

...pues el dato que paso como condicion lo compara mas bien con el identificador de la tabla clientes, siendo que le pido que lo compare con la tabla de pagos, sin mencionar que en la cadena sql nunca pido ningun dato de esta tabla ni la menciono.

otras cosas que hay que aclarar, que sin importar el valor que introduzca siempre me manda el registro que es igual al identificador de clientes de la tabla de los clientes, siempre solo una linea, es decir siempre manda los datos del cliente que tiene como id el valor "CInt(Form3.txtIdCuenta)" por ejemplo puede ser 4 y me manda los datos del cliente que tenga en id el numero 4, vamos que esto es como si estuviera utilizando la tabla de los clientes para hacer la comparación y extraer los datos.

Claro esto esta mal, seré yo?... espero que si...
... ya estoy buscando la solución!, pero igualmente espero que me ayuden.

Por otro lado tu mencionas que también importa el orden al comparar los datos, pues primeramente hice lo mas natural para mi, ponerlos así como tu dices, pero por alguna razón pensé que no afectaría y que tal vez me solucionaría el problema, y tenia razón por lo menos en algo, no afecta el orden y no quiero parecer grosero pero es obvio que una manzana es igual a una manzana sin importar cual tomes primero, en términos generales claro, eso fue lo que pense.

Bueno muchas gracias por su ayuda espero que me puedan ayudar con esto que esta muy extraño.

... Editado mismo día 1:30 am

No ya quedo, me di cuenta que la variable SQL1 no cambiaba al pasar por el procedimiento, ya logre que cambiara pero no se aun por que no cambiaba

voy a investigarlo mas a fondo y después pongo las conclusiones

aun así que raro...

Última edición por Gakex; 08/11/2010 a las 01:34