Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 02:55
erikcrane
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria fotografica CSS

muy buenas

ya he buscado lo de limpiar el float y lo que he encontrado es esto:

dos maneras de hacerlo:
la facil pero sucio: añadiendo un contenedor vacio al final con float:clear para que coga el largo total
tambien facil pero limpio: añadiendo al contenedor el overflow:hidden y luego para que todos los navegadores no tengan problema height:1%

Basicamento lo que me decias, kseso?

El texto de abajo (el que tiene id=texto02) ya se puede posicionar donde quiero con los margin. muchas gracias por todo :D

Tengo otra duda, que seguro que es de facil solucion, aunque a mi me parece muy extraño que pase.

Tengo dos divs el contenedor (que se llama contenedor_foto) y el que lleva una sombra y luego otro div que lleva la foto (el div que lleva la foto se llama posicion_foto)

Lo tengo puesto de esta forma tan rara porque no queria poner la sombra junto con la foto en el mismo archivo de foto.

Entonces cargo la sombra, cargo la foto y luego subo la foto para que quede encima de la sombra.

El problema es que si al div class=contenedor_foto no le pongo un valor height en px cuando voy a posicionar el div class posicion_fotos con un top en porcentaje negativo no me lo coge

Es algo extraño porque el left si que puedo ponerlo en porcentage y me funciona sin poner un valor a height, pero el top no

Bueno pos na mas, muchas gracias por todo a todos