Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 10:02
vasco_acosta
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

Si ya lei completo el libro de PHP y MySql y se me confunden las cosas pero te hare caso grax x todo ya le capte a lo que me dijiste Grax otra vez eee bueno te dejo x un rato y por cierto de donde eres! y estudias sale os vemos al rato...si al caso y grax x todo si por alguna duda te podria molestar de nuevo verdad!!!!

Oye ya te entendi gracias me has salvado el dia pero ahora tengo esta duda : llamar las variables de sesión con sus valores .
Para que cuando el usuario le de clic al boton finalizar me inserte todos los registros en la tabla. Ayudame es lo ultimo que te pido xfa!! Comparteme un poco de tu conocimiento sale esperare respuesta !!!

Hola a todos me podrian ayudar por favor es que mi amigo Abimaelrc no esta conectado por lo que no me contesta el ya me dio bastante ayuda pero necesito ese favor me podrian ayudar en esto: llamar las variables de sesión con sus valores. por favor ....

Hola a todos les molesto necesito ayuda en esto: llamar las variables de sesión con sus valores.
lo que pasa es que mi amigo me proporciono este ejemplo :

a.php

Código HTML:
Ver originalCopiar
1. <form action="b.php" method="post">
2. <input type="text" name="a" />
3. <input type="submit" />
4. </form>
b.php

Código PHP:
Ver originalCopiar
1. <?php
2. session_start();
3. $_SESSION['a'] = $_POST['a'];
4. ?>
5. <form action="c.php" method="post">
6. <input type="text" name="b" />
7. <input type="submit" />
8. </form>
c.php

Código PHP:
Ver originalCopiar
1. <?php
2. session_start();
3. echo $_SESSION['a'] . '<br />';
4. echo $_POST['b'];

Y ya le entendi pero el problema a la hora de querer insertar todos lo datos no me los inserta.
Me podrian ayudar como inserto todos los datos????

Última edición por GatorV; 08/11/2010 a las 15:17