Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 10:53
FlashO
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
input type file pasa vacio

Hola ¡¡

Tengo un problema con el input type="file" de un formulario. En el index.php tengo input como los siguientes:

Código:
    
    <form id="contact-form" name="contact-form" method="post" enctype="multipart/form-data" action="submit.php">
<td><label for="email">Email</label></td>
          <td><input type="text" class="validate[required,custom[email]]" name="email" id="email" value="<?=$_SESSION['post']['email']?>" /></td>
          <td>&nbsp;</td>
        </tr>
         <tr>
          <td><label for="telefono">Teléfono</label></td>
          <td><input type="text" class="validate[required,custom[telephone]]" name="telefono" id="telefono" value="<?=$_SESSION['post']['telefono']?>" /></td>
          <td>&nbsp;</td>
        </tr>
         <tr>
          <td><label for="archivo">Archivo</label></td>
          <td><div class="jqTransformInputWrapper" style="width: 152px;"><div class="jqTransformInputInner"><div><input type="file" class="inputFile" name="archivo" id="archivo" value="<?=$_FILES['archivo']['name']?>"/></div></div></div></td>
No se exactamente que value ponerle al input file para que funcione ya que cuando llamo al submit.php, me envía el email pero el dato de la ruta del archivo no me la muestra:

Código:
$path = $_FILES['archivo']['name'];

$msg=
Email:	'.$_POST['email'].'<br />
Archivo2:	'.$path.'<br />
Tel&eacute;fono:	'.$_POST['telefono'].'<br />
IP:	'.$_SERVER['REMOTE_ADDR'].'<br /><br />

Mensaje:<br /><br />
¿Qué value debo ponerle al input file para que me rellena la variable path con la ruta en el submit.php?

Gracias ¡¡¡¡