Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:04
russellhoff
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: laudio
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Va de sesiones y header()

Buenas!!

Mirad, os expongo mi problema. Estoy haciendo el proyecto fin de carrera (una web php mas o menos), y estoy teniendo problemas al usar la funcion header() junto con las sesiones.

La cosa es que suelo guardar informacion en la tabla $_SESSION, para mostrar o no cierta informacion al usuario o invitado. Estoy usando la funcion header() para redireccionar desde un php a otro, por ejemplo, una vez que se comprueban los datos de identificacion, pasar al menu principal o volver al índice. Mi problema esta en que cada vez que llamo a header() la sesion se destruye (o algo asi, como que la tabla $_SESSION deja de estar disponible en la página a la que se redirecciona).

He estado buscando un buen rato por la API de php, comentarios de gente, posibles soluciones... Y lo "único" que he podido sacar es que la gente suele usar la funcion session_write_close() antes de llamar a header(), para escribir los datos de esa tabla (pero a dónde? [1]). He probado a llamar a session_start() en la pagina a la que me lleva header(), pero la tabla $_SESSION no vuelve a tener la informacion de antes.

Mi pregunta es (aparte de la [1]), ¿cómo se las puede uno ingeniar para usar header() y sesiones a la vez, si no usariais la función header() (y/o existe otra alternativa), para resolver mi problema?

Espero que me entiendan amigos :D.

Un saludo y ojalá me pudierais ayudar, ya que estoy atascado en este punto. Muchas graciasss


Russellhoff