Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 14:28
moisesneveu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Crear señal u onda a partir de la lectura de un txt

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
pon algo de código como ejemplo de lo que querés hacer. En principio el archivo lo podés leer fácilmente con getline en un while (que lea hasta EOF) pero para la parte de generar la señal tendrías que mostrar cómo estás pensando hacerlo
Bueno con respecto de como mostrar la señal, pretendo hacerlo utilizando una herramienta gratuita para Builder c++ SDL chart esta me permite mostrar la señal de una onda hecha con RAND que se supone me entrega muchos numeros hasta el valor que yo le diga... pero quisiera ahora leer esos numeros desde un txt... he intentado hacerlo como me dices... getline en un while y hasta EOF.. pero no me funciona... podrias tu darme algun ejemplo de como debiera utilizarlo?? por ultimo como se podria utilizar en una tabla de multiplicar... multiplicar los numeros del txt por uno ingresado en el programa... solo si es que puedes para una mejor comprencion... ... bueno con respecto al codigo.. asi esta ahora:

RChart1->ClearGraf();
RChart1->DataColor = clBlue;
RChart1->MoveTo (0,0);
for (i=1; i<=FFT1->SpectrumSize; i++)
{
y = random(100-ScrollBar1->Position);
RChart1->DrawTo (i,y);
}
RChart1->ShowGraf();


(100-ScrollBar1->Position) esto es una barrita que la muevo para variar el random...

tendria que ser algo asi como y= la lectura desde el archivo con todos los nuemeros....

gracias.