Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 19:03
Ferdy
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Yo si he probado FreeBSD y hombre podemos decir que hay en cosas en las que supera a Linux, pero hay otras en las que ni por asomo. Yo te puedo decir que una cosa tan gilipollesca como mi ratón no funciona en FreeBSD porque no trata bien los ratonces opticos+ps2+rueda.

Por otro lado tampoco tenía en el arbol de ports paquetes que uso a diario como idesk, le falta algo como el devfs que no me importa crearme los dispositivos a mano, ya lo he hecho muchas veces en Linux cuando devfs no existia, pero hoy por hoy me parece un atraso. Por otro lado la tarjeta de red no la reconoce en la instalación y tengo que andar configurando la interfaz a posteriori porque ni siquiera estaba el módulo (el le) en el CD de FreeBSD 4.2 (o por lo menos no daba opción a cargarlo cuando si daba opción a cargar otros muchos módulos de controladoras de red).

Así que si eludes la radicalización y nos explicas un poquillo más a qué te refieres te lo agradecería mucho.

Personalmente veo a FreeBSD mejor en algunas cosas, pero ni por asomo como una verdad absoluta aplicado como tal.

Salu2.Ferdy