Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 19:41
wblackday
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inserción por lotes en una relacion muchos a muchos con hibernate

Que tal Bunburyscom!! A continuación, respondo tu cita:
Cita:
Iniciado por Bunburyscom Ver Mensaje
Hola,

Esta bien como lo planteas, debes de tener tres entidades, de las cuales solo dos se mapean, y cada una tiene un atributo de tipo Set, es decir, una entidad tiene una coleccion de la otra y viceversa.

Lo que tienes que hacer es simplemente manejar los metodos de las colecciones segun el caso que sea, por ejemplo, para agregar/insertar debes de utilizar el metodo add(), para borrar usar el metodo remove() de las colecciones.

Ejemplo:

EntidadUno uno=(EntidadUno)session.load(EntidadUno.class, new Integer("1"));
EntidadDos dos=(EntidadDos)session.load(EntidadDos.class, new Integer("2"));

Supongamos que le quieres agregar a la entidad uno la entidad dos, esto se haria asi:

uno.getListaEntidadesDos().add(uno);

Eso es todo.

Cualquier cosa nos avisas!!

Saludos!
El ejemplo que tú me colocas ya lo leí con anterioridad en la documentación de Hibernate, el problema que se me presenta es que estoy leyendo toda la información desde un archivo xml y por ende, no tengo a ninguno de mis objetos Prospecto, Telefono o ProspectoTelefono persistentes en mi BD; si lo hago de la forma en que me indicas primero debería de persistir a todos mis objetos Prospecto y posteriormente realizar una carga para cada uno de ellos y agregar los objetos Telefono que corresponda a cada Prospecto.
Bueno agradezco tu ayuda Bunburyscom, como respondi con anterioridad a Marcos soy novato con Hibernate y obviamente he de tener posiblemente algunos concpetos erroneos pero con su ayuda estoy seguro de corregir esos conceptos, gracias.