Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 06:16
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Cita:
Iniciado por BoKeRoN18 Ver Mensaje
hola a todos,

Tengo como 20 enlaces de directorios que me agreagaron y yo a ellos reciprocamente pero claro tengo entendido que cuanto mas enlaces externos tengas menos 'posicionamiento' daras a la pagina externa.

Por eso estoy intentando que me agreguen desde fuera pero claro creo que al ver toda la cantidad de enlaces que tengo deciden no agregarme porque no les voy a dar posicionamiento a penas debido a la gran cantidad de links que tengo.

Entonces me gustaria saber si los directorios miran periodicamente si los usuarios siguen teniendo sus enlaces o por el contrario solo lo miran a la hora de dar de alta el enlace y ya despues no vuelven a mirar. nose si me explico, es para quitar enlaces pero claro sin que los directorios me quiten. saludos

jajajaj pero qué cara más dura!!!! si la gente no quiere intercambiar contigo no es porque tengas enlaces a 20 directorios, será por otro tipo de cosas!! y no te recomiendo que vayas así por la vida, porque en este foro entra mucha gente y yo ya después de este comentario tuyo me pensaría si hacer intercambios contigo!! Y contestando a tu pregunta, sí, normalmente la gente revisa los backlinks.

Cita:
Iniciado por gerchulino Ver Mensaje
Yo te recomiendo que elimines los links reciprocos a los directorios, ni pienses en no hacerlo, pues vos les estas pasando pagerank cuando ellos a vos no te pasan ni el 1% del pagerank que tienen, paso a explicarte por que, ahora los directorios suelen pedir un enlace resiproco a cambio de un enlace nofollow en su directorio pedorro, o simplemente te redireccionan con php o javascript, por otro lado en el caso de que todo lo anterior no se de el pagerank se divide en PR/cantidaddelinks osea que si en el directorio tienen 100 enlaces a paginas de restaurante y el directorio tiene un pagerank de 4 pero en su pagina interna un 2 dividiria el pagerak por la cantidad de links, entonces sacamos la cuenta que en un pagerank de 2 dividido 100 daria a 0.02PR es lo que pasaria por pagina, osea mas vale ni se te ocurra agregar ni un link mas de directorios.
Deja que los direcorios te enlacen a vos, y en el caso de que no te aprueben no les hagas caso, yo el unico directorio que recomiendo es yahoo, pero es de pago.
DMOZ no lo recomiendo porque los moderadores son corruptos y lo unico que les interesa es subir los link de sus sitios.....
gerchulino recomiendas ser corrupto y utilizar malas tecnicas, como dices que son los de Dmoz. Yo no soy ninguna experta pero me da la sensación de que tu tampoco lo eres. Un link es un link, y el PR no es taaaaaaaaan importante como estás dando a entender. Además quien te dice a ti que su web tiene PR y se lo está pasando "de Gratis" a los directorios?? Seguramente si tuviera page rank en su página a)no estaría dandola de alta en directorios, b) no tendría problemas para que la gente intercambiara con el.

Mi consejo es ser honesto, joé, no andar quitando links a las espaldas. Y vamos, no sé, pero yo creo que los links en directorios son DOfollow. También hay directorios en los que puedes hacer intercambios triangulares y directorios sin recíproco.... pienso que eres un Pelínnnnn exagerado.

Pero bueno, al autor del post... sigue el consejo que más te convezca, no soy yo aquí nadie!!

Saludos
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/11/2010 a las 07:53 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario