Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:00
Ace_ventura
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con windows xp

Hola a todos, el problema es el siguiente, un computador de escritorio el cual venia trabajando normalito, se kemo el fusible del estabilizador al cual estaba conectado (asumo ke fue por algun pico alto de voltaje), cambiaron dicho fusible, luego al prender el equipo, este no prendio. Revise y la fuente se habia kemado, la cambie, y el trata de arrancar, pero solo me llega hasta la pantalla donde me muestra la info del pc (cantidad de memoria, unidades instaladas, etc)
luego trate de entrar al setup para bootearlo desde cd a ver si era que se habia corrompido el sistema de arranque del windows pero se me apaga cada vez ke intento entrar. El disco duro esta bueno (es un sata), pregunto, seria que se kemo algo mas ke la fuente (que es lo mas probable), la memoria no creo xq no me da ningun pitido ke indike esto, es mas no da ninguna clase de pitido, solo el normal cuando arranca el pc. La tarjeta madre es una asrock pero no recuerdo bien la referencia. Alguna idea o sugerencia o figuro comprar otra makina. Gracias.