Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 11:11
pipook
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Información Formato de Archivo para mcrypt

hola amigos como estan, pues mieren aca les dejo un temita de un problema que se me esta presentando, ojala me puedan ayudar se los agradeceria.
me pasa que estoy trabajando con mcrypt para encryptar una informacion, son puros textos, entonces utilizo una funcion para encryptar y una para desencryptar, si las uso en conjunto, osea le mando un texto lo encrypto y luego en la misma funcion lo mando a desencryptar lo hace bien, osea esto lo hago como una prueba y si me funciono, todo bien, el problema es que no las voy a usar asi, pues dependiendo de algunos datos que se encuentran en una base de datos en encryptara o desemcryptara, pero si va a desencryptar el dato se lo envio por medio de un archivo txt, entonces que pasa, yo con la que encrypta le saco la cade encryptada y luego creo un archivo txt y le copio el texto generado por encryptador, luego cuando intento enviarle el archico mediante un formulario al metodo para que tome la cadena y la desemcrypte no lo hace, osea me di cuenta que comenzo y algunos datos salieron, pero no todo y pos no se que pasa, pienso que es el formato del archivo txt, osea este formato UTF, UNICODE, etc, alguno de eso, entonces no se si alguien me entiende y me puede ayudar con esto, se los agradeceria de verdad, aca les dejare un poco del codigo a ver que me dicen

Código PHP:
<?php
$cc 
'my secret text';
$key 'my secret key';
$iv '12345678';
$cipher mcrypt_module_open(MCRYPT_BLOWFISH,'','cbc','');
mcrypt_generic_init($cipher$key$iv);
$encrypted mcrypt_generic($cipher,$cc);
mcrypt_generic_deinit($cipher);
mcrypt_generic_init($cipher$key$iv);
$decrypted mdecrypt_generic($cipher,$encrypted);
mcrypt_generic_deinit($cipher);
echo 
"encrypted : ".$encrypted;
echo 
"decrypted : ".$decrypted;
?>
si miran bien, alli esta para encryptar y desencriptar, de esta forma lo hago pero con otros parametros en las variables $cc y $key, bueno espero haberles explicado algo y que me allan entendido, gracias de antemano