Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 01:19
idrocas
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ahora respecto al espacio "ilimitado"

Hola de nuevo a todos

Disculpen este mensaje...

creo que lo escrito aquí no fue por el camino que debia ser... lo peor de todo, es que escribir este tipo de mensajes para tener una discusión sin sentido en donde debe de haber un buen consejo, eso no deja nada bueno… que van a pensar las personas que lean estos mensajes ¿Cómo voy a tomar el consejo o que clase de personas estupidas hicieron de una pregunta una burda discusión?

Bueno, solo quiero expresar mi opinión acerca del espacio "ilimitado":

Yo no considero que las compañias que ofrecen espacio "ilimitado" esten mintiendo, por el contrario debe existir una verdad dentro de eso, considerando lo siguiente:

El "espacio del servidor":
Bueno creo que este es el punto importante para definir el espacio "ilimitado" en el servidor, que no es mas que la capacidad que tiene el disco o discos duros con los que cuenta. Habra quienes tengan arreglos RAID:
- SCSI: p.e. 10 discos duros de 80 GB = 800 GB
- IDE: p.e. 4 discos duros de 120 GB = 480 GB
Habra quienes trabajan con un disco de X GB

El punto aqui es que se debe de considerar que no es lo mismo tener 1 mb en disco duro destinado para almcenar informacion, que 1 mb en "espacio virtual" - hospedaje - destinado para almacenar un desrrollo web.
Creo recordar que existia quienes proporcionaban hospedajes desde 1MB ¿alguien sabe de alguno o si alguno sigue proporcinando algo parecido?... en fin.

Regresando a lo importante, "el punto" es que pueden existir personas que desarrollen sitios basicos, sencillos, etc. - que caben en un disco de 3.5" 1.44MB - y que podrian hospedarlos en servidores gratuitos o economicos, hasta quienes desarrollan portales "gigantescos" - p.e. T1 - que deben de tener servicios de enlaces dedicados, equipos de desarrollo y mucho espacio en disco.

Bueno, espero que sepan de lo que hablo... si me entienden ¿verdad?... por que a veces ni yo me entiendo... jajaja.

ROC@S