Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 21:30
dogwasher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
imagen en mi web vs link a otra pagina

Hola .. antes que nada aclaro que no se nada de programacion para hacer una pagina web y la que estoy haciendo la estoy haciendo con el XARA WEB DESIGNER que es el tipico programa "lo que ves es lo que obtienes" .... la consulta que quiero hacer es que es mejor en lo que respecta a la velocidad de carga en lo siguiente:

En mi pagina hay un listado de productos y al hacer click sobre ellos se abre otra pagina donde aparece una descripcion bien detallada de este producto. Esta descripcion esta sacada de la pagina oficial del mismo, es decir esta bajada como una imagen jpg y esa imagen puesta en mi web la cual se carga a velocidad media. He probrado tambien de que directamente al hacer click sobre el producto haya un link a la pagina oficial directamente para ver la descripcion y he notado que toda esa pagina se termina cargando mas rapido que la imagen que yo baje que de por si es solo de una parte. Hice algo mal yo que mi imagen tarda tanto en abrir ?. Puede la pagina ser mas rapida que esa imagen ?. Hay una forma de bajar lo que yo veo en una pagina sin que ocupe mucho ? .. yo lo hice con el SCREENGRAB que te graba todo el largo de la pagina aunque no lo estes viendo en el monitor. Espero haberme explicado. Muchas gracias.