Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 08:24
Avatar de sonics2008
sonics2008
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda con Jquery + reconocimiento de id

buenas gente tengo este dilema,

se trata queutilizo la libreria jquery para generar autocomplete y que me consulte algunos resultados a una base de datos, eso esta ok pero el problema que me tienen enfermo es debido a que cuando se trata de agregar una fila nueva esta la crea pero al final cuando trato de consultar stock del codigo que ingrese este me muestra los del primer codigo que ingrese e tratado e modificar los id pero creanme que de haber dado tantas vueltas no lo he logrado.

el codigo con que creo las filas dentro de la tabla es este
Código HTML:
<script>tr = $('tr:last', '#tabla');
		$('#agregarFila').live('click', function (){
		tr.clone().appendTo(tabla).find(':text').val('');
		});
		$(".eliminarFila").live('click', function (){
        $(this).closest('tr').remove();
		});</script> 
y en el los imputs del html es esto
Código HTML:
<td align='center'><input type='text' name='xarticulo[]' id="xarticulo[]" class='articulos' style="font-size:12px "  onchange='stock();' onclick='valida_form();'/></td>
				<td align='center'><input type='text' name='zdocenas[]'  id='zdocenas[]' size='4' maxlength='3' style="font-size:12px "/></td>
				<td align='center'><input type='text' name='zpares[]'  id='zpares[]' size='4' maxlength='3' style="font-size:12px "/></td>
				<td align='center'><input type='text' name='zunidades[]'  id='zunidades[]' size='4' maxlength='3' style="font-size:12px "/></td>
				<td align='center'><div id='precio'></div></td>
				<td align='center'><input type='text' name='zprecio' size='6'/></td> 
los id y nombre los listo como array para que al momento de enviar estos datos a una pagina php me arroje los nombre en arreglos, y los id son para poder identificarlos

espero me puedan ayudar a solucionar este enredo.

gracias.