Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 09:08
Maya_05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar avisos con PHP

Holaaa!!!

Como han estado? Espero que bien.
Necesito una ayuda urgente!! jejejejeje... Bueno, soy algo novata con PHP y demás codigos, y pues estoy creando una pagina para la empresa en la que ando en puro PHP, CSS y javascript, y una de las cosas que me piden en la pagina es que hayan avisos, alarmas y cosas asi por el estilo, recordandoles las actividades que tienen que hacer.

Ellos ingresan sus actividades, y quedan registrados en la base de datos, cada actividad tendra un titulo y ese titulo tendra un valor y deacuerdo a ese valor, en la pagina principal debe mostrar un aviso en una tabla en cierto color, recordandole lo que debe hacer en esa actividad y que muestre ese aviso hasta que se ingrese otra actividad que tendra otro valor en el titulo. Lo otro es que las activiades tienen un tiempo y a medida que pasan los dias, ese aviso cambiara de color hasta que muestre una ventana, como una larma, avizando lo que tiene que hacer.

Estas actividades estarian enlazadas a un calendario con eventos o una agenda ((cosa que tampoco he hecho todavia U.U)) para mostrar las actividades, en determinados colores, etc etc... He estado mirando muchas paginas de calendarios y me llamo la atención dos que son monket calendar y otro que es Meeting Room booking System (MBRS). ya las tengo descargadas más no se como editarlas y enlazarlas por decirlo asi, a mi pagina.

No se si me explique bien, este trabajo es grande y es escencial por que tiene mucho que ver con muhas cosas cosas de mi pagina y la base de datos.

De antemano, les agradesco mucho su gran ayuda