Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:18
Avatar de WingzemonX
WingzemonX
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: paginas con div

Creo que no entiendo bien la duda. ¿Con paginas te refieres a DIVS? ¿O te refieres a realmente poner una pagina como con un IFRAME? Creo que sería más fácil entenderlo con un ejemplo.

Lo que creo que buscas es que este la pagina, hagas clic en algo y te aparezca un div justo en el centro de la patalla, con una foto o una imagen, como en algunas galerias que haces clic en una imagen y te sale en grande al frente de la pantalla.

Nunca lo he intentado, pero creo que eso se puede hacer creando un DIV con el atributo css position:fixed, colocandola en el centro a tu conveniencia que permanezca escondido con visibility:hidden. Luego con Javascript, haces una función que te muestre el div cambiando el atributo a visibility:hidden, y si tienes un objeto tipo IMG en el div, tambien con Javascript puedes puedes cambiar el SRC y hacer que muestre la imagen que quieras. Lo que is no sé como se hace, es que deshabilitar la pagina principal para que no le puedas picar a nada más hasta que cierres el div de la foto.

Ahora, si me entendiste todos seremos felices, si no me entendiste ni papa lo que dije, es porque lo resumi demasiado o simplemente, además de HTML, debes de usar CSS y Javascript para manipular tu sitio. Como tu digo, nunca lo he intentado, asi que solo ando suponiendo como se hace.