Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:46
Avatar de Maicro
Maicro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Otro impedimento más en Arsys.

Estoy preparando el foro de phpbb para la página de mi amigo. Resulta que para instalar el foro de phpbb hay que cambiar los permisos CHMOD de unas carpetas y un archivo. Pues sorpresa, Arsys no permite hacerlo desde un cliente FTP.

La razón que me ha esgrimido es que al parecer los permisos CHMOD sólo son configurables en Linux. Desde Windows, no hay tu tía. De hecho, ni debo de fiarme de los permisos que me indican los clientes de FTP de Windows.

Para ello hay que hacerlo desde una opción del Panel de Control de Arsys. Pero ello me obliga a cambiar los permisos de los directorios, no me permite cambiar los permisos de los archivos. Para cambiar el permiso de un archivo, tengo que cambiar el permiso de su directorio para que esos permisos se apliquen a todos los archivos que contiene el directorio. ¿Es normal? Es la primera vez que hago algo así y no sé si es normal, incluso peligroso.

He tenido que crear la base de datos desde el Panel de Control del hosting y, una vez creada, accedo a todos los datos. El Plan Empresarial de Arsys sólo concede 20 megas para el tamaño de todas, TODAS, las bases de datos que tenga. Entre el foro y, la futura tienda, me da que me lo comeré en nada. El foro que tenemos unos amigos en 1&1, su hosting permite 20 bases de datos de 100MB de tamaño.

Insisto en que soy novato en todo esto, pero es que me suena a chiste todos lo impedimentos que da Arsys.