Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 16:30
wblackday
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inserción por lotes en una relacion muchos a muchos con hibernate

Cita:
Iniciado por Bunburyscom Ver Mensaje
Entonces asi como dices tu seria otro analisis, la unica forma de hacer una relacion de muchos a muchos con Hibernate es asi como te comento.

Y solo se mapean dos entidades, que en tu caso seria Telefono y Prospecto, la tercer entidad no se mapea.

Pero analizando un poco puedes hacer todo lo que dices en una misma funcion, es decir, lees tu xml y creas tus instancias, hasta aqui todo facil, lo que seguiria es validar si el Telefono que le vas agregar a tu Prospecto o viceversa ya existe en la base sino, lo guarda y le asigna su nueva referencia.

Digo, todo es cosa de ver como vas a cargar tus datos y desde donde los vas a recibir, pero teniendo bien analizado y mapeadas tus relaciones con Hiberate, Hibernate se encarga de lo demas.

Saludos!
Que tal Bunburyscom!!! Gracias por tus respuestas .... voy a eliminar mi clase ProspectoTelefono e intentare dar solución a mi problema, de la forma en que me indicas en cuanto tenga resultados posteare como me fue y si tengo problemas espero poder seguir contando con tu apoyo gracias.