Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 04:18
gustaxico
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Corrientes
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para comprar cpu

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada para que funciones vas a requierir el sistema???

Podrías indicar que juegos en concreto??? o aplicaciones???

La primera opción es

- Procesador AMD Athlon II X 250 AM3 3.0 ghz

- Placa Madre Asus M4N68T

Si duda AM3 es un socket es una tecnología mas actual y flexible, a la hora de actualizacion, con las nuevas gamas de microprocesadores de AMD, en comparación con el S775 con mas limitaciones a la hora de actualizacion, que esta no esta totalmente desfasado, pero que actualmente va dejando lugar a la nuevas gama como S1156 o S1366...i3, i5, i7...

Sobre VGA, si no quieres juegos de grandes recursos gráficos, vas a realizar funciones multimedia, básicos, la HD4550 es mas que suficiente...

Si ya quieres juegos con ciertos recursos, gráficos e incluso de ultima generación, deberíamos saber a que resolución vas a proceder a jugar.,..
Ya que incluso algunos juegos irían muy justos por no decir que no andarían bien, para esa gama de AMD que has indicado ademas de la VGA...

Lo mismo con la ram, mínimo integraría 3Gb de memoria ram..

Y al fuente??? Tampoco la has indicado...

En conclusión, indica que juegos vas a proceder a jugar, que aplicaciones, y a que resoluciones..
Y mira yo la quiero usar mas o menos tanto para diseño grafico y para hacer animaciones mas que nada pero como tambien se me acercan las vacaciones quiero divertirme un poco xD por eso mas o menos los juegos que yo diria podrian ser algun buen rpg como el world of warcraft o algun juego parecido al assasin creed o el GTA 4