Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 06:29
franjgg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Gdata API de youtuve para crear base de datos de video

Hola como estais amigos,

Mirad os explico desde el princpio estoy haciendo una intrenet en la que lleva una seccion de videos cada usuario sube el video que desee y solo lo podran ver los usuarios que pretenezcan a su mismo grupo.

Hasta aqui todo claro, la cosa es que para reproducirlos creo que lo mejor seria mediante un reproductor flash ya que si utilizo winwdows media o similares, puede que el usuario no pudiese ver el video dependiendo de los plugin y demas bueno.

Para usar el reproductor flash los videos deben tener formato .flv, lo mas facil seria implementar algun codigo a la hora de subir el video trnsformase su formato a flv, entones lo tendriamos solucionado, la cosa es que creo quen o existe nada de eso o por lo menos no me he topado con el.

Asique la opcion que nos queda es utilizar la API Gdata de youtuve estado problando y parece que se podria subr un video desde nuestro sistema, y aqui viene mi pregunta, algun entendido sabria si mediante esta Api podria enviar mis videos a youtuve para almacenarlos y despues recuperarlos dependiendo del grupo al que pertenezca el usuario.

La subida creoque seria facil lo que no sabria muy bien es como llamar a los videos desde mi sistema.


Bueno espero a ver si podemos dar un poco de luz a este tema un saludo a todos y gracias