Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 07:52
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Respuesta: Java esta muriendo ??

El camino más clásico para aprender Java es seguir el tutorial oficial, http://download.oracle.com/javase/tutorial/, o algun libro sobre el tema (los hay gratuitos como "Pensando en Java" o "Aprenda Java como si estuviera en primero"). Luego ya depende de si quieres hacer aplicaciones web o de escritorio, ya que la parte web no la suelen cubrir los tutoriales básicos y se "esconde" con el nombre de Java EE. Aparte de eso... San Google que no cuesta nada usarlo .

Hacer algo mientras se aprende suele ser más satisfactorio, ya que si no a palo seco cualquier lenguaje es un tocho.

Y me parece bien que hayan cambiado de idea y no se enfoquen en un sólo lenguaje. Eso nunca es bueno ya que en la vida laboral de un informático siempre hay que tocar un buen número de lenguajes, así que quedarse sólo en una única forma de hacer las cosas es una limitación para el futuro. Lo mejor es tener la mente abierta.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.