Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 09:43
Avatar de valdo_kof
valdo_kof
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Ayuda con vistas en Mysql

tengo un problema con al crear una vista. la sentencia que estoy usando es la siguiente:

create view 4-144401A as SELECT descripcion,qty,customer_num,country_origin,codigo _barras,letra FROM country2,rel_country,suplier,revision,relacion, rel_pa_et, identifier, qty, letra, item_no, grupo, digit, descripcion, country_origin, customer_name, custom_num, code, codigobarras, rel_etiquetas, papel, etiqueta WHERE codigobarras.id_codigo_barras = rel_etiquetas.id_codigo_barras and code.id_code = rel_etiquetas.id_code and custom_num.id_customer_num = rel_etiquetas.id_customer_num and customer_name.id_customer_name = rel_etiquetas.id_customer_name and descripcion.id_descripcion = rel_etiquetas.id_descripcion and digit.id_digit = rel_etiquetas.id_digit and grupo.id_group = rel_etiquetas.id_grupo and identifier.id_identifier = rel_etiquetas.id_identifier and item_no.id_item = rel_etiquetas.id_item and letra.id_letra = rel_etiquetas.id_letra and qty.id_qty = rel_etiquetas.id_qty and rel_pa_et.id_rel_pa_et = rel_etiquetas.id_rel_pa_et and relacion.id_relacion = rel_etiquetas.id_relacion and revision.id_revision = rel_etiquetas.id_revision and suplier.id_suplier = rel_etiquetas.id_suplier and country2.id_country2=rel_country.id_country2 and country_origin.id_country=rel_country.id_country and rel_country.id_rel_country= rel_etiquetas.id_rel_country and papel.id_papel=rel_pa_et.id_papel and etiqueta.id_etiqueta=rel_pa_et.id_etiqueta and papel.papel='4-144401A'

el problema esta en que al darle el nombre de 4-144401A me arroja este error

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '4-144401A as SELECT descripcion,qty,customer_num,country_origin,codigo _barras,' at line 1


verifico la sentencia en el EMS SQL Manager 2007 que es una interfas grafica para hacer bases de datos en mysql como si fuera acces o alguna otra aplicacion para mysql, (no digo q acces sea una aplicacion para mysql), lo mas cercano a una explicacion q puedo concluir es que lo toma como si fuera codigo de color la parte que tiene -144401 ya que con una serie parecida que tenga 14a4401 hace lo mismo

la pregunta es como puedo hacer para que me acepte ese valor como nombre de la vista yq q es asi como necesito que se llame mi vista creada

si alguien me puede ayudar de antemano gracias