Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 10:36
idrocas
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y vuelve la mula al trigo...

Dispulpen este mensaje... parece que esto no tiene fin

Mi intencion no es en ningun momento defender a capa y espada a ninguna compañia... y si APASTOR lo ve asi, entonces no solo estoy defendiendo a una sino a todas las que ofrecen un servicio "limitado"

Lo unico que trete de hacer fue dar un ejemplo (p.e. = por ejemplo) de cuanto espacio puede generar un servidor - cualquier servidor - y la relacion que tiene este espacio de almacenaje destinado a los desarrollos web - lo de 1MB... - (jamas dije que el servidor TAL tuviera TALES condiciones y TAL servicio), y con esto tratar de explicar - no muy bien - lo del espacio "ilimitado" para hospsdeje.

Hasta este momento no puedo considerar que alguien que dice ofrecer espacio de "hospedaje web ilimitado" - cualquiera - este mintiendo, ya que si consideramos que el desarrllo de un sitio a veces puede ser tan compacto - medir unos cuantos KB o MB que, ¿cuanta informacion puedes almacenar en 1 GB? ¿Entonces que seria lo "ilimitado"? ¿2, 3, 6, 10 GB? ¿Quien podria llenarlos? ¿Tu pones el limite? ¿Algun ejemplo? - En fin... todo es cuestion de como se ve el vaso...
y como dije, para desarrollos de mayores caracteristicas - p.e. un portal - un servicio de este tipo no seria recomendable, ya que en mi opinion se debe de tener el control total del servidor, los servicios y la informacion almacenada y por su puesto - o de preferencia - un enlace dedicado.

Por favor... o yo soy muy idiota o hay quienes son muy cerrados...

Todos los dias nos encontramos con este tipo de publicidad o mercadotecnia - no solo en el ambito informatico - , hay quienes prometen cosas que parecen imposibles y/o parece mentira, pero quien - en carne propia - ha probado lo contrario, por lo general siempre existe un poco de verdad y mientras tanto hay que pensar en aprovechar los beneficios que se puedan obtener...

ROC@S