Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 20:02
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Cómo abrir otra ventana con python

Cita:
Iniciado por tremesis Ver Mensaje
Hola, estoy empezando a programar, y a programar con python, y para practicar he hecho los típicos programas de hacer una ecuación, de calcular un área, o de un programa que te pone ejercicio de sumas, rectas, fracciones...
Ejercicios de rectas? Como cuales? Intersección de rectas? Familia de rectas? Dado 3 puntos saber si son coolineales. Sacar la pendiente de una recta? Hay muchos problemas con rectas.

Cita:
Iniciado por tremesis Ver Mensaje
y tengo una idea en mente y me gustaría que me dijerais si es viable y cómo podría hacerla.
Si, si es viable y lo puedes hacer de muchas maneras.

Cita:
Iniciado por tremesis Ver Mensaje
a ver, la cosa es empezar con una ventana con diferentes botones, en los cuales aparezcan alomejor Ecuación de 2º grado, y al pinchar, se abra una ventana con dicho programa y así pero con todos los botones en la misma pantalla, la cosa esque no sé cómo hacer para que cuando le doy al boton aparezca otra ventana con ese programa, si alguien me podría ayudar se lo agradecería, saludos.
Ok entonces primero aprende a usar algún modulo para interfaces gráficas.
Wxpython
pygtk
tkinter
PyQT
Tu eliges. Una vez aprendiendo a usar esto y no solo hacer "cut and paste" entonces sabrás como hacer interfaces gráficas. Que creo que seria la parte mas complicada de tu aplicación o por lo menos la mas tediosa.