Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 00:59
mysql
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como splitar valor de columnas

respeto tu opinion sobre que necesito o no necesito para resolver el problema
el tema es que el sistema lo estamos desarrollando con este metodo, todos sp en la base de datos.
el formulario es para dar de alta (o de baja) roles de usuario en la tabla rol_usuario que es la que vincula a los usuarios con los roles que le dan funcionalidad en el sistema.
esta tabla tiene 2 campos mas que son el id del usuario y la fecha de creacion de los roles (que es un datetime que se carga con la fucion now()).

el sp recibe 2 parametros, el id de usuario y el string con los roles, tiene un parametro de salida que es un mensaje (varchar) donde se indica si el procedimiento se ejecuto ok o si hubo algun inconveniente (implementado con handlers)

de hacerlo como vos me decis (con un solo insert), pero con el sp, como podria resolverlo sin romperme la cabeza para desmenuzar el string.
desde javascript puedo usar como separador de los ids la coma en vez del guion bajo, por lo que recibiria el string asi 1,2,3,4,5,etc

en relacion al tema de abrir o no otro post, como me parecio que era bastante reciente (con respecto a otros post mas antiguos) y tenia relacion, aunque si se resuelve de esta otra forma no la tendria, no me parecia correcto abrir otro thread. errores que uno comete.
saludos.