Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 12:21
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Vulnerabilidad XSS

Cita:
Iniciado por nomafeito Ver Mensaje
Pues mis disculpas a los moderadores del foro, y espero que no haya perfudicado en el orden que se tiene establecido, es que me parecía este el mejor sitio porque estoy programando en PHP y usando mysql.

Esperaba como respuesta alguna propuesta de filtro en php antes de añadir el input a la base de datos.
En realidad, nomafeito, el único perjudicado eras tu, porque el foro de PHP tiene mucho más movimiento que éste, y hay más participantes constantemente, por lo que si la duda es sobre PHP siempre es mejor postear en el foro de PHP y no en el de MySQL, porque las respuestas y las soluciones te van a llegar más rápidamente... y más especializadas.

Por lo demás, si bien muchos de los que habitualmente usamos MySQL también usan PHP, eso no es mandatorio. Yo, por ejemplo, programo más con vb.net y no con PHP. No hay una relación 1:1 entre ambas cosas.

Además, no es una restricción que yo haya inventado. Fíjate lo que dicen las Normas de la sección de Base de Datos:
Cita:
Explicado lo anterior y para evitar confundir a los foreros que hacen o hacemos uso de esta sección, les pedimos su colaboración en realizar solamente preguntas propias de Base de Datos.

Para ser más explicito, por favor NO coloquen código de php, asp u otro similar, ya que eso es programación.

Los foros tienen secciones exclusivas para ese tipo de preguntas y obtendrán respuestas más prontas y puntuales en los mismos.

Les agradecemos su comprensión.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)