Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 21:26
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
De acuerdo Respuesta: - Internet Explorer No Navega - Firefox Si -Acer Aspire 7520 - WinVista Ho

Muchas gracias por sus comentarios Amigos,

Les cuento, el trabajo era urgente y como los problemas surgieron al realizar la prueba antes de entregarlo, ya no tenía tiempo para formatear, me trasladé hasta la oficina del cliente (Quizás iba a tener que recomendar Firefox como un excelente navegador, que no es mentira jaja)

Una vez allá volví a revisar en opciones de internet, ya antes había ido hasta >Opciones de Internet, Opciones Avanzadas y seleccionado "Restaurar Configuración Avanzada" sin éxito, pero esta vez, y no se porque no lo hice antes, seleccioné Restablecer.

Hay una advertencia clara que dice "Utilice esta opción sólo si el navegador está en un estado inutilizable" Y pues funcionó, quedó en un estado igual o parecido a cuando se instala el Internet Explorer 8 por primera vez.

Lo que si no pude probar fue el WiFi ya que allí no había.

El chrome lo desinstalé, no lo volví a colocar porque al consultar al cliente ni sabía lo que era, le bastaba con el IE, pero es de esperarse que funcionaría correctamente.

En cuanto al resto de problemas, Comodo hizo unos cuantos ajustes y detectó una amaneza.

Primera vez que lo uso, es muy bueno, instalé el GeekBuddy que viene con este antivirus y hasta asistencia técnica (en inglés) me dieron ¡GRATIS!

Le comenté al operador que comodo había detectado varios programas de acer y hp como amenazas, me pidió tomar control remoto del equipo y como la curiosidad puede más, lo acepté, el sólo verifico las configuraciones del antivirus y al parecer todo estaba bien.

Verifiqué actualizar el software de hp y lo hizo correctamente.

Por si acaso, bloqueé el Geekbuddy antes de irme

He quedado gratamente sorprendido con este antivirus, aunque como buen desconfiado que soy, me preocupa un poco la privacidad, es que es muy bueno para ser gratis.

El bluetooth, pues nada, es como sino existiera.

Esto último pudiera solucionarse con formatear, pero no era una necesidad del cliente, en fin, el equipo quedó estable y cumpliendo con los requisitos del cliente aunque hubiese preferido la instalación en limpio.

Saludos y gracias por su valiosa colaboración.