Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 01:59
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Duda usando DataPump

Buenos dias,

Quiero comentaros una duda que me ha surgido haciendo una importacion en Oracle 11 haciendo uso del datapump.

La duda es la siguiente. Este fin de semana se ha hecho una exportacion/importacion de una serie de esquemas de una base de datos de PRO a un entorno de Pruebas. El problema es que las tablas no son iguales en ambos entornos, en relacion a los permisos. Por ejemplo, en la de prueba, hay usuarios que tienen todos los privilegios sobre todas las tablas, mientras en la de PRO unicamente tiene permiso de select. Construyendo el parfile para dejarlo automatizado, introduje en la clausula EXCLUDE los grant, y en la clausula TABLE_EXISTS_ACTION le puse replace. Antes de realizar la importacion, genero un script que me trunca todas las tablas que deseo¿Que paso con esto? Que perdi todos los permisos de las tablas. No se si se debe a que son incompatibles el EXCLUDE de los grants de PRO con la clausula replace, ya que me imagino que me reemplazara completamente toda la tabla y si va por la clausula del EXCLUDE me excluye los grants. No se si lo adecuado es poner la clausula APPEND para asi no perder los permisos sobre las tablas del entorno de Pruebas.

¿Que me decis?

Saludos