Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 12:45
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Cita:
En donde lo habré leido?
Estoy seguro que en algun lado decía que la redirección se hacía en el explorador del cliente...

Es que es más o menos así:

El navegador está en pagina1.asp completando un formulario y lo envía a página2.asp. Luego de procesar, el IIS se encuentra con el redirect a página3.asp y le dice al navegador: "Si, si... ya se que vos pediste página2.asp... pero yo soy guapo y te mando a la página3.asp"

Hasta aquí no hay problema con los dos navegadores más populares. Aparentemente, y según lo que leí en ese enlace, el problema viene dado con una situación como la siguiente:

-Navegador: Desde página1.asp solicita página2.asp (<form... action="pagina2.asp?Accion=Insertar">)
-IIS: Procesa y redirige hacia pagina1.asp con todo y sus parámetros (response.redirect("pagina1.asp?Accion=Insertar"))
-Resultado: Error para netscape

Posible solución: response.redirect("pagina1.asp?Accion=Insertar" & "&f=" & Now())

No se, no se... te estoy escribiendo esto según lo que leí. Nunca lo intenté y tampoco tengo un Netscape a mano para probarlo. Estaría bueno que intentes agregar un parámetro que siempre cambie al redirect y nos comentes cómo te fue!

Saludos