Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 13:17
CAMELE17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que tal esta este carrier?

buenas tardes, efectivamente a lo que yo me refiero en mi comentario es que no hay ningun proveedor que te de ilimitado a todo aun cuando lo anuncien como si realmente fuera un ilimitado real. y es tambien cierto que como dices si algun proveedor diera ilimitado real se iria a la quiebra.

Ahora bien, los destinos que me comentas (paises de europa y asia) regularmente son destinos relativamente economicos en comparación con otros destinos tales como Honduras, Salvador o peor aun Cuba (hablando de america) de los cuales no se llegan a dar "Ilimitados" ó peor aun incluirles destinos mobiles de esos destinos. Realmente es muy complicado el poder ofrecer "ilimitados" a America Latina.. si se puede para algunos destinos dentro de un pais pero no se puede para destinos rurales (ejemplo peru) por ser tan caros o en el caso de destinos de America Latina donde existen tantas empresas de fijos y mobiles en un sólo pais.

Cuando una empresa anuncia sus planes ilimitados:
1.- No es Ilimitado realmente
2.- Puede o no incluir destinos mobiles (Pero regularmente sólo incluye Mobiles de los destinos que realmente si le convienen) (tomando en cuenta que en un solo pais hay Mobiles economicos y caros.

Como siempre, Un saludo para todos.

CAMELE17