Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 22:14
flashtkd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Diseñador vs Logica

Pero el tema lo estan tomando todo muy a la ligera.

Si un diseñador hicera todo la pega de un programador o el programador toda la pega del diseñador.

No se necesitarian 500 personas para desarrollar un solo juego o una peliculas, o diseños 3D.

Es por ello que existen las especialidades, que son para sobrepasar los limites humanos conocidos.

Algunos dicen "yo puedo programar y diseñar todo al mismo tiempo", pero de una escala del 1 al 100 en que nivel estara esta persona tanto en diseño como en programar, nivel 10 de diseño y 25 en programacion ?.

Si tomamos en consideracion la teoria de la fisonomía humana y de ella establecen un punto de partida que todas las personas son distintas y cada uno posee cualidades unica e irrepetibles es decir posee habilidades sobrenaturales en un solo aspecto especifico.

En la practica se puede apreciar de la siguiente forma, una persona en 1 semana realiza trabajos de diseño que a otra persona le puede tomar años en lograr o disernir.

Es por ello que ninguno de los dos puede trabajar solo, sino que en conjunto asincrono.

Esa es mi humilde opinion.