Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 14:33
igscomp
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo enlazar ComboBox con tabla de BBDD

Hola todos, a ver si alguién me puede ayudar que esto ya me tiene loco. El problema es el siguiente. Estoy haciendo una aplicacion enlazada a base de datos. En una de las tablas, tengo varios campos donde aparecen IDs de registros de otras tablas. Por ejemplo, tengo un ID de tipo compromiso de pago.

Tabla 1: ID = 1 ; Tipo compromiso = Pagare
Tabla 2: Nombre Cliente = Pepe ; Tipo compromiso = 1 (enlaza con la tabla de arriba)

El caso es que para mostrar la tabla 2 de forma legible, en lugar de poner como tipo de compromiso el 1, quiero que se vea el texto que le pertenece, en este caso Pagare.

Si uso un ComboBox, lo enlazo a datos, y relleno los cuatro datos que me pide el Visual Studio en la ventana secundaria que sale al picar en la flechita que sale encima del propio control, me da problemas. No puedo hacer modificaciones en este campo. Es más, si voy navegando por la tabla, se me bloquean todos los controles. Es algo muy raro, porque he probado a reemplazar el ComboBox por un LixtBox y con el LixtBox si funciona perfectamente.

Os pediría que antes de contestar probárais si os funciona, porque como digo, con un ListBox si va, pero con el ComboBox no, y poniendo por supuesto los mismo datos en los parámetros que me pide.

A ver si alguién me puede ayudar, estoy usando el Visual Studio 2005, gracias.