Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 15:14
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Mira yo trabajo en Flash 5 (me gusta mas pero tambien tengo el MX) pero uso el reproductor del MX (SAFlashPlayer.exe para ser exactos) para correr mis animaciones hechas en flash 5 y MX.

Ahora bien, hace poco hice un proyecto y necesitaba abrir una aplicacion con un boton de flash, mi aplicacion se llama hazek.exe y use el comando :: on(press){fscommand ("exec", "hazek.exe");} :: y resulta que al exportar el swf ala carpeta donde estaba mi archivo hazek.exe no pasaba nada...... y em extraño por que anterirmente si me habia funcionado... Me acorde que en el Flash MX o bien en este caso el reproductor necesitaba tener los archivos en una carpeta llamada fscommand dentro del directorio donde esta mi pelicula y asi lo hice y pues nada tampoco.........

Use el reproductor de flash 5 (FlashPla.exe) e hice los mismo (pero claro que saque los archivos de la carpeta fscommand) y si me jalo el exec....

¿alguna sugerencia?
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.