Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 17:10
Malk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Fecha de un día futuro

Saludos,

Nuevamente yo con una consulta rápida respecto al asunto de las fechas. La cosa está como sigue:

Mi web ofrece excursiones que salen determinados días de la semana, supongamos todos los viernes, lo que necesito es la manera de obtener la fecha del próximo viernes (sabemos que es 19 de noviembre del 2010) y presentarla para que el comprador sepa la fecha exacta en que saldrá su excursión y, naturalmente, imprimirla en el comprobante para evitar que aborden en una fecha que no les corresponde.

Es claro que debe hacerse de manera dinámica ya que, una vez que pase el viernes 19 de noviembre del 2010, la funcion php se actualizará automáticamente y ahora mostrará la fecha del siguiente viernes que será 26 de noviembre del 2010 y una vez que pase el 26 de noviembre del 2010 mostrará la del siguiente viernes 3 de diciembre del 2010... y así sucesivamente.

O bien que me indique la fecha de los próximos 4 viernes, es decir el viernes 19 de noviembre, el viernes 26 de noviembre, el viernes 3 de diciembre y el viernes 10 de diciembre y contenerlos todos en un select (esto último si sé hacerlo) para que el usuario simplemente eliga la que guste.

Nota: un calendario no me serviría ya que muestra todos los días, yo sólo quiero que muestre los días viernes de, digamos, diciembre y enero.

Espero que alguien pueda ayudarme con i dilema. lo agradeceré mucho... seguimos en contacto.