Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 17:35
fcojose2001
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problema campo int J2ee

A ver si consigo explicarme bien xD. Al parecer, el error aparece independientemente de q se ejecute la instruccion con la base de datos (aun comentando el bloque sigue dando el fallo), por lo que el problema debe de venir de antes. Como puedes ver, el PreparedStatement esta rodeado de un try-catch. Si el tipo de dato es int la instruccion funciona, almacena los datos en la BBDD pero me sale error de antes por consola. Si por el contrario pongo los datos como tipo Integer, me salta la excepcion que aparece en el bloque catch, no almacena nada en la base de datos y ademas me sale el mismo error.

Si lo apaño poniendo todos los datos como String, (aunque sean numericos) la aplicacion funciona perfectamente, pero prefiero evitar esta solucion.

Los datos los leo todos a la vez en el form q aparece en la jsp.

ah! lo q te comentaba del valor 0. Probé a dejar los campos int vacios del formulario y puse un system.out.println para q me mostrase por consola cual era el valor de esa variable si no almacenaba nada, y es 0. Por lo q un valor en ese caso si q tiene pero no se de donde me viene ese fallo