Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 20:38
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: maquetación y diseño de interfaz gráfica con php

Cita:
Iniciado por return Ver Mensaje
Hola

Tras haber buscado em la red alguna solución sin exito, planteo mi problema a continuación, a ver si alguien puede echarme una mano con el.

Me gustaría si es posible, mantener el diseño html de mi web, en las paginas que contengan php... es decir, en la sección del perfil del usuario, me gustaría que no tuviera el aspecto austero y simple que suelen tener las paginas php, siguiendo la linea de diseño que tiene el resto de la web.

He probado a hacer el cambio de la extension html a php, y el diseño base se mantuvo sin alteración, pero al redistribuir las opciones del perfil (nombre, lugar, etc...), en las casillas de una tabla, parece que el codigo php introducido no se presenta como válido. No se si es por que esta dentro de una div, haciendo que se anule cualquier función php o que es lo que pasa... soy nuevo en el lenguaje php, y este comportamiento es impredecible para mi.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

Un saludo.
La carga dinámica no limita el diseño de la interfaz. Si acaso has visto páginas PHP con diseños malos simplemente se trata de eso: un diseño malo cuyo resultado no está relacionado con el trabajo de programación.