Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 06:07
msogr24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
InfoPath2007: Cómo referenciar la posición de 1 elemento incluido en un Multiple Sele

Hola a todos,

Tengo una formulario compuesto con los siguientes elementos:
Una "Repeating table con 3 columnas: La 1ª es un drop-down list en la que he asignado los valores a unas categorías recojidas a partir de una consulta a una base de datos (correcto y ok), un cuadro de texto con una descripción y un 2º cuadro de texto donde se introduce una cantidad.

El objetivo final es elaborar una hoja de gastos de diversas categorías y mostrar los importes subtotales por categoría en cuadros de texto diferentes para cada categoría y, a continuación, añadir la cantidad total en otro cuadro de texto. Para la suma total no tengo ningún problema, pero para mostrar los subtotales, no sé cómo relacionar las categorías del drop-down list del primer campo de la tabla de repetición para componer la fórmula del campo de un sub-total.

Creo que podría utilizar un Multiple selection list box auxiliar oculto, pero entonces, ¿cómo puedo componer la fórmula: Sumame el total del campoX(importes) cuando el campoY(categoria) sea igual a la opción del campoZ (auxiliar) [cuando la posición del múltiple selection list box sea = a la categoria definida en el campoY]



Espero haberme explicado bien, gracias a todos

Salu2