Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 07:35
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Empleo de comentarios condicionales IE

Cita:
Iniciado por jark Ver Mensaje
Primero de todo, gracias por tu rápida y detallada contestación.

He entenido algunas cosas, sin embargo, aún me quedan diversas cuestiones:

La primera de todas es saber si el código
1.
<link href="estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
2.
<!--[if IE]>
3.
<link href="estilosIE.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
4.
<![endif]-->

debo copiarlo tal cual o debo cambiar ciertas variables como <link href="elnombredemihojadeestilos.css">
Exacto! reemplaza los estilos.css y estilosIE.css por los nombres reales de tus archivos

Cita:
Iniciado por jark Ver Mensaje
Aparte de eso quisiera saber otra cosa más. Las condicionales que me has escrito debo colocarlas en el head del html, no del css, y con ello consigo que se acuda a una hoja de estilos u otra dependiendo de si se accede a la página desde IE u otro navegador. Pero, si esto es así, y no me equivoco, ¿Estás diciéndome que debo crear otra hoja de estilos nueva que contenga las correciones necesarias para la correcta visualización de la página en IE y que dichas correciones las debo yo reescribir una a una en base a cada uno de los cambios que haya que hacer en un IE?
Exacto, debes tener una hoja de estilos para IE solo con las correcciones o modificaciones.

Código CSS:
Ver original
  1. .tipografias{
  2.      font:normal 12px/18px "Arial";
  3.      color:#000;
  4.      text-decoration:underline;
  5.      margin:20px;
  6. }

si queremos corregir los margenes por ejemplo, en tu hoja para Explorer solo deberias tener esto:

Código CSS:
Ver original
  1. .tipografias{
  2.      margin:26px;
  3. }

Esto le dara un margen de 20px a todos los browser menos a explorer que le dara un margen de 26px.

Slds.-
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho