Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 10:15
adario21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar ip al que apunta localhost en windows XP?

Tengo un problema similar. Tengo 2 maquinas conectadas con un switch y en una de ellas (CentOS) tengo montado un tomcat en el 8080,y ahi tengo una aplicación java, digamos appJava. Accedo a ella en esa máquina a través de
http://localhost:8080/appJava

Además, tengo una ip estática, con la cuál puedo acceder también a la aplicación (localmente)
192.168.0.200:8080/appJava

Ahora bien, en la otra máquina (Fedora), puedo acceder al manager de tomcat y todo
192.168.0.200:8080/

E incluso puedo ver la pantalla de login de mi aplicación al teclear
192.168.0.200:8080/appJava

PERO inmediatamente al tratar de loguearme, me tira un error ya que la aplicación trata de ir a localhost; ya revisé el firewall e intenté cambiar la IP del localhost de lo que trae por defecto (127.0.0.1 por ejemplo) a mi ip estática (192.168.0.200) pero nada.

Sospecho que necesito configurar mi archivo de configuración de hosts para que localhost apunte hacia la ip estática (lo que hice previamente) pero me da error, o no lo estoy haciendo bien. Lo otro que se me ocurre es que tenga que modificar en la aplicacion los links a "localhost" pero esto no es muy lógico, ya que en teoria para no hacer ésto es que se podría ir a modificar el localhost en mi archivo de conf hosts. Me explico?

Alguien podría sugerir qué puedo hacer?