Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 11:18
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Y ahora ¿el disco duro o la placa?

Cita:
Iniciado por soundgarden Ver Mensaje
El disco no me ha dado problemas hasta que cambié de placa en estos días. Cierto es que lo usaba más como disco de datos a pesar de tener XP, pues arrancaba con un segundo disco.



No, no hay ningún extraño. Solo el del ventilador del disco, que es bastante ruidoso.



Acaba de finalizar el HDD. Me encontró 8 errores que supuetamente reparó. Pero he aquí que no puedo iniciar XP ni reinstalar pues vuelve a listarme las particiones como desconocidas. Tampoco puedo formatear ni usar el chkdsk.

Perdonen que insista pero ¿la placa podría tener algo que ver? Me la dieron overclockeada y no sé si eso pueda tener que ver con que el disco esté aparentemente mal. No quiero arriesgar mi otro disco que funciona bien.

Voy a probar con Active killdisk, como me dicen. ¿Este marca los sectores defectuosos para que no sean usados otra vez? Creo que eso sería la solución.

Merci.
No tiene en tu caso nada que ver con la motherboard, al no ser que la anterior motherboard fue dañada por un posible corto que a su vez daño el HDD....

Prueba formateando esta a bajo nivel, su proceso es lento pero en muchas de las ocasiones efectivo, no marcar sectores defectuosos, si no este software su función se basa en el borrado del HDD