Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 20:40
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cable utilizado en conexión de discos duros

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Saber romper la contraseñas si se pero tengo que tener bastantes paquetes de informacion para analizarlos y descifrar la contra...

Es que cuando mi hermana trajo el modem dije mejor no pierdo tiempo y uso la compu... (por eso no tengo resultados...)

Se hace primero con un captador de paquetes y otro para descifrarlos...

La verdad es bastante dificil...

No entendi lo que quisite decir con seguridad de carpetas compartidas...???

Saludos!
Eso es para claves WEP, las WPA no necesitan IVs (paquetes), se rompen con handshake y diccionarios (y suerte) ...

Lo de la seguridad es para entrar a un equipo... Solo con romper la clave de una red, no necesariamente puedes hacer ingreso a los demás equipos, si estos tienen sus carpetas compartidas protegidas con permisos (esa es la principal diferencia entre los Windows Home y Professional).

Por ejemplo, en la red de mi casa a veces hay hasta 6 PCs, pero sólo 3 son de mi familia, para que un equipo o usuario ingrese a mis carpetas compartidas tiene que estar en mi lista de usuarios con permisos para ello, sino, ni siquiera pueden ver mis carpetas (les sale un mensaje pidiendo usuario y contraseña si tratan de ingresar a mi equipo, no como esos 2 que menciono, que entran sin poner absolutamente nada). Y asimismo, aunque ellos pueden ingresar a mis carpetas, sólo en una pueden modificar los archivos, en el resto, solo pueden verlos y/o ejecutarlos (solo lectura).

Para eso sirven los permisos.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...