Tema: If
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 19:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues yo recomiendo 101% la forma PHP .. y organizar bien tu código PHP/HTML ..

Las cabeceras son enviadas al navegador y este las interpreta antes incluso de seguir leyendo el resto de HTML q puedas tener (he de ahí q a muchos le dé problemas de "cabeceras enviadas" ...)

Se supone que si redireccionas es para "abandonar" en ese instante tu escript y pasar a otro .. no para tener un retardo ...

Esto lo digo porqué por lo menos personalmente NUNCA muestro un mensajito tipico de "error/exito" en el mismo script que me haga un proceso (ejemplo guardar datos en una BD ..etc) para luego redireccionar .. SIEMPRE muestro el mensaje en la página que redirecciono o bien me creo paginas de "error" .. y otra de "exito" por separado o juntas .. Así evito que en ese instante que se muestra el mensaje y se espera para redirección, una recarga del navegador le pida al usuario "enviar denuevo las variables" y eso a su vez me ocasione entradas repetidas en mi BD (si estubiera haciendo un INSERT o algo así a mi BD, o si enviase un e-mail ahí .. etc .. etc ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.